Lo Último

.

.

martes, 4 de enero de 2011

Diputado Molina: 80% de las leyes aprobadas en 2010 no se corresponden con la Constitución

El diputado por Podemos, Juan José Molina, denunció que la Asamblea Nacional que se encuentra en funciones hasta hoy no cumplió con el objetivo de hacer leyes para el pueblo venezolano pues de las 61 leyes aprobadas en 2010, 80% de ellas “no se corresponde con la Constitución”.

Señaló que “de esas 61 leyes aprobadas durante 2010, 52% se realizaron o se aprobaron entre diciembre y noviembre de este año, es decir, en los otros restante 10 meses del año la Asamblea Nacional solamente sancionó 29 leyes, con lo cual no se cumplió con un objetivo real que hacer leyes para un pueblo venezolano”.

El pasado 26 de septiembre se realizaron las elecciones para la Asamblea Nacional que será juramentada este miércoles 5 de enero, en la cual el Partido Socialista Unido de Venezuela no obtuvo la mayoría calificada. Un total de 67 diputados de la oposición tomarán sus puestos en el antiguo Congreso, mientras el partido de gobierno mantedrá el control de 98 de las 165 curules.

Por su parte, el diputado Ismael García, quien repetirá en el parlamento que será juramentado este 5 de enero,, anunció que los diputados electos por el PPT se unirán al bloque opositor conformado por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

No hay comentarios: