Lo Último

.

.

martes, 4 de enero de 2011

Vivas: Diputados revolucionarios trabajarán para beneficiar al pueblo venezolano

El próximo 5 de enero, la Asamblea Nacional (AN) comenzará sus funciones, y trabajará en función de profundizar la democracia en el país.
La nueva AN, seguirá siendo socialista, por lo que continuará el proceso de aprobación de leyes para favorecer al pueblo venezolano y no a los intereses capitalistas, además contará con la representación participativa y protagónica del pueblo venezolano.
Así lo señaló este martes, el diputado electo a la AN, durante la transmisión del programa Despertó Venezuela de Venezolana de Televisión.
Vivas expresó que en este sentido que el parlamentarismo de calle también se verá fortalecido debido a que en este período legislativo 2011-2016, los diputados debatirán las leyes y proyectos con las comunidades organizadas venezolanas.
El pueblo venezolano lo que exige es un proceso permanente de democratización de los poderes públicos del Estado y la nueva Asamblea trabajará en esa dirección.
"Durante once años de la Revolución Bolivariana, el Gobierno Nacional se ha caracterizado por promover y profundizar la democracia protagónica y participativa, demostrando siempre su perfil profundamente democrático y situándose así entre los pocos países más libres del mundo", apuntó.
La minoría que representará a la oposición en el parlamento venezolano carece de proyectos estratégicos de carácter nacional y buscará profundamente desvirtuar el buen funcionamiento y la buena intención con la cual trabajaran los diputados oficialistas.
Vivas señaló que durante el 2010 la AN aprobó 61 leyes a favor del pueblo venezolano. "Hemos tenido la gratificante experiencia de trabajar en la consolidación de leyes junto al poder popular, para la construcción de un nuevo modelo de país incluyente y no excluyente", aseveró.
Finalmente  Dario Vivas recordó que la movilización para acompañana a los diputados revolucionarios a la AN, comenzará en horas de la mañana de este miércoles,  en la Plaza Sucre y culminará en la Plaza Oleary.
(VTV/YVKE)

No hay comentarios: