Lo Último

.

.

martes, 4 de enero de 2011

4 DE DICIEMBRE A ULTIMA HORA

Toledo: quiero iniciar una revolución educativa en Perú

El candidato de Perú Posible a la presidencia, Alejandro Toledo expresó que tiene el objetivo de iniciar una revolución educativa en el Perú. En declaraciones a la cadena CNN en Español dijo que el tema de su hija Zaraí está cerrado y responsabilizó a Vladimiro Montesinos de difundir el rumor sobre su supuesta afición al whisky etiqueta azul.
"Quiero iniciar una revolución en la educación en el Perú, necesitamos que dentro del juego del mercado los precios no se disparen y generar puesto de trabajo con mayor valor agregado y con remuneraciones dignas", dijo Toledo.
Sobre el presidente Alan García, comentó que ha cambiado en comparación a su primer mandato (1985-1990). "Ha dado continuidad a las politicas economicas de mi gobierno", comentó.
Consultado sobre el caso de Zaraí, cuya paternidad reconoció cuando ella tenía 14 años, Toledo respondió que es un tema del pasado. "Es un tema privado que yo trato de mantener con ella, el tema esta cerrado, hay un relación fluida, entonces no lo veo como problema", dijo.
CNN también le preguntó sobre su supuesta afición al whisky Johnnie Walker etiqueta azul. "No es cierto, para nada, pero sí sé de dónde viene y no le voy a perdonar, es Vladimiro Montesinos el que clavó ese rótulo cuando estábamos en la lucha por recuperar la democracia", manifestó el líder de Perú Posible.
Toledo dijo que no indultaría al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión. "Creo sería un mensaje terrible para el Perú y el mundo un indulto dentro en democracia", expresó

No hay comentarios: