Lo Último

.

.

martes, 4 de enero de 2011

Esgrimista Alejandra Benítez viaja a Paris para cumplir plan de entrenamiento

Para la esgrimista venezolana Alejandra Benítez, los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ocho Copas del Mundo y el Campeonato Panamericano Reno Nevada serán sus mayores compromisos en 2011.
La campeona bolivariana y suramericana, además de medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, viajará el viernes de esta semana a Francia, donde cumplirá sus planes de preparación en el Centro de Entrenamiento Lagardere Paris Club.
La sablista entrenará en el país europeo bajo la supervisión de los entrenadores franceses, Franck Ducheix y Pierre Guichdt.
La primera competencia que tendrá Benítez será la Copa del Mundo Gran Prix Orleans, a celebrarse el 11 y 12 del próximo mes. Una semana después asistirá a la Copa de Londres, mientras que en marzo intervendrá en las Copas Mundo de Turquía y al Gran Prix Tunis.
De acuerdo al calendario de competencia, para el mes de mayo competirá en las Copas Mundos de Klagenfurt y de China, además del evento estadounidense, programado los días 18 y 19 de junio.
El campeonato de Nevada, Estados Unidos, está programado del 04 al 09 de julio, y los XVI Juegos Panamericanos de México, que se llevarán a cabo del 13 al 30 de octubre.
(Ministerio de Deportes)

No hay comentarios: