Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Famosos asisten a Premio de Críticos de Cine 2011

La protagonista de reality shows Khloe Kardashian posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU).
La protagonista de reality show Kim Kardashian posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles
La actriz Mandy Moore posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Moore recibió una nominación por su participación en ´Tangled´.
La actriz Jennifer Lawrence posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Lawrence está nominada por su papel en ´Winter´s Bone´.
La actriz Helena Bonham Carter posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Bonham Carter está nominada por su papel en ´The King´s Speech´.
El cantante John Legend (d) y la modelo Christine Teigen (i) posan a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU).
 El actor Robert Duvall (d) y su esposa Luciana Pedraza posan a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Duvall está nominado por su papel en ´Get Low´.
 El director estadounidense Quentin Tarantino (d) posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Tarantino recibirá el premio Critics Choice Music and Film
La actriz estadounidense Michelle Williams posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Williams está nominada a Mejor Actriz por su papel en ´Blue Valentine´
La actriz estadounidense Julianne Moore posa a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Moore está nominada por su papel en ´The Kids Are All Right´.
La actriz Nicole Kidman a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU). Kidman está nominada como mejor actriz por su papel en ´Rabbit Hole´.
El actor Jeff Bridges (d) y su esposa Susan posan a su llegada a la entrega de los Annual Critics Choice Movies Awards en Hollywood, Los Ángeles (EEUU).

No hay comentarios: