Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

José Mourinho contento con posible arribo de Van Nistelrooy a Real Madrid

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró a favor de que el elegido para reforzar durante seis meses el puesto del 9 sea el holandés Ruud Van Nistelrooy, actual jugador del Hamburgo alemán, y admitió que "estaría muy contento" si llega.

La petición continua de Mourinho de un delantero centro desde la lesión del argentino Gonzalo Higuaín (una hernia discal que le tendrá de baja cuatro meses), está cerca de hacerse realidad. El Real Madrid rastrea el mercado buscando un jugador para seis meses y en las últimas horas un ex, como Van Nistelrooy, gana opciones. El técnico madridista le abrió las puertas para su regreso.

"Se hablan de muchos nombres, si finalmente es Ruud estaría muy contento. Hemos coincidido en el fútbol inglés en mis primeras temporadas. Conozco bien al jugador y a la persona. Encantado si es él, pero veremos que pasa", manifestó en rueda de prensa.

Mourinho quiso mostrar respeto al actual club del delantero holandés. "Dentro de un par de horas estará jugando con el Hamburgo. Yo, personalmente, no he tenido ningún tipo de contacto ni con el jugador ni el Hamburgo".

"No me parece correcto hablar de un jugador que juega con una camiseta que no es la mía. Ya veremos si él viene y es presentado como jugador del Real Madrid estaré a su lado y ya hablaremos. De momento no es nuestro", añadió.

Reiteró en su mensaje Mourinho la necesidad urgente de un delantero centro que le permita no modificar su habitual sistema de juego cuando el francés Karim Benzema es sustituido.

"Seria muy bueno para nosotros otro atacante porque no somos tantos. Cuando el club ha abierto la posibilidad de fichar yo estoy muy contento con la posibilidad. A ver si es posible que llegue un jugador lo más pronto posible. El mercado está abierto hasta el 31 de enero pero si eliminamos al Atlético tenemos cinco partidos por jugar hasta esa fecha. Si tenemos un atacante más sería muy bueno", sentenció.
EFE

No hay comentarios: