Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Robert De Niro recibirá premio honorífico en los Globos de Oro

Recibirá un premio especial por su trayectoria. Robert De Niro será distinguido este domingo con un galardón honorífico en la ceremonia de los Globos de Oro.

Se trata del premio Cecil B. DeMille, que será el segundo trofeo que el renombrado actor y director obtendrá en los distinguidos premios, ya que en 1981, el actor fue distinguido en la categoría Mejor Actor por su papel de “Toro Salvaje”.

Pero su relación con los Globos de Oro no acaba ahí. De Niro ha sido nominado más de siete veces por actuación en películas como "Taxy Driver", "New York, New York", "The Deer Hunter", Midnight Run", "Cape Fear", "Anallyze This" and "Meet the Parents".
La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entrega el Cecil B. DeMille, distinción que lleva el nombre de uno de los productores más exitosos de la industria cinematográfica, se entregan en honor a la trayectoria.
Entre los personajes que recibieron esta distinción figuran Robin Williams, Anthony Hopkins, Clint Eastwood, Sophia Loren, Walt Disney, Martin Scorsese, Steven Spielberg, entre otros.

No hay comentarios: