Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Dice que la inseguridad es “co-responsabilidad” de todos y critica telenovelas que “incitan a la violencia”

El presidente Hugo Chávez se refirió este sábado a la telenovela colombiana transmitida por Televén, ‘Chepe Fortuna’ y que fue sacada del aire a petición de Conatel. Así, relacionó esos programas con la violencia e inseguridad del país, considerando que el tema es una “co-responsabilidad”.
Expresó además que esos programas, así como las telenovelas que resaltan el narcotráfico “incitan a la violencia” y que “eso lo ven nuestros niños y niñas, a las 7 de la noche, a la 8 de la noche”.
“Lo peor es que viene Televén y la pasa aquí. Qué irrespeto para Venezuela… Menos mal que Televén accedió a quitarla del aire”.
Agregó que “luego se me quiere echar a mí la culpa de la inseguridad”.
“La culpa es mía, sí, pero la culpa es de todos, es una co-responsabilidad… la culpa no es mía nada más”, sentenció ante el Parlamento venezolano en cadena de radio y televisión.
Añadió que no es ético entonces echarle la culpa de la inseguridad y violencia en el país, así como achacarle “los muertos del hampa, de la droga, del paramilitarismo, que alguien me acuse a mí, precisamente a mí”.

No hay comentarios: