Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Publicado en Gaceta Oficial liquidaciones de tipo de cambio 2,60 Bs.F.

En la Gaceta Oficial 39.593 fue publicado que Cadivi liquidará al tipo de cambio 2, 60 Bs.F. por dólar las operaciones de venta de divisas correspondientes a las autorizaciones de liquidación, siempre que esas operaciones hayan sido aprobadas, enviadas y recibidas hasta el 31 de diciembre de 2010.
El convenio cambiario número 15 fue firmado por Ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, y el Presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.
También se señala que serán liquidadas a 2,60 Bs.F por dólar las operaciones de venta de divisas correspondientes a autorizaciones de adquisición de divisas (ADD) emitidas por Cadivi al 31 de diciembre de 2010 y que no posean código de autorización para importaciones sólo para: los sectores alimentos y salud; pago de gastos de estudiantes en el exterior; pagos para la recuperación de la salud, deporte, cultura, investigaciones científicas y otros casos de especial urgencia; así como pagos a jubilados y pensionados residentes en el exterior.

No hay comentarios: