Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Wisin y Yandel sacará este mes al mercado su nuevo disco

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel sacará al mercado el próximo 25 de enero su nueva producción, "Los Vaqueros, el regreso", que incluye las colaboraciones de reconocidos artistas como 50 Cent, T-Pain, Tego Calderón, Tito El Bambino, Pitbull y Sean Kingston, se informó hoy.

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, explicó en un comunicado de prensa que el disco "dará mucho que hablar" y que "tiene todos los elementos para que el público lo haga suyo".

Destacó que contar con "excelentes colegas y amigos, es una bendición" y afirmó que "el producto final es explosivo, pero también tiene su toque romántico, social, y muchas sorpresas", por lo que subrayó que "nuestro público se lo va a vivir".

Yandel, por su parte, dijo que el propósito del nuevo álbum fue "hacer algo más íntimo" con sus seguidores y que de esa forma les agradecen "el apoyo incondicional" que les han dado durante sus casi 15 años de carrera.

Por el momento, el único sencillo del nuevo disco que ya se escucha en las estaciones de radio es "Zun Zun rompiendo caderas".

El último álbum que el dúo publicó fue "La revolución Live", que se dividió en dos discos y un DVD con temas de sus actuaciones en Puerto Rico, donde participaron Enrique Iglesias, Anthony "Romeo" Santos, Tego Calderón, Cosculluela, De La Ghetto, Franco "El gorila", el senegalés Akon y T-Pain.

Las próximas presentaciones de Wisin y Yandel en Puerto Rico, serán el 27 de enero en el Coliseo Miguel Iguina de Arecibo (norte) y al día siguiente en La Guancha en Ponce (sur).

No hay comentarios: