Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Las 10 mujeres más hermosas de Medio Oriente

La reina Raina Al Abudlñlah de Jordania. Tiene 40 años y es madre de cuatro hijos. No solo es bella, sino también muy inteligente. Trabaja por los derechos de la mujer y la educación.


 May Hariri es una cantante originaria de Líbano. Desde el 2004 y ha grabado cinco álbumes.
 Jenna Dewan de origen libanés es una gran bailarina. Ha trabajado para Janet Jackson, Ricky Martin, Justin Timberlake y Mandy Moore, entre otros artistas.


Hoda Fadel es una modelo que desborda sensualidad. Se ha abierto camino en el mundo del espectáculo como locutora, modelo e incluso como empresaria.

Yamila Diaz-Rahi nació en Buenos Aires, Argentina, pero es de descendencia libanesa y española. Estudió economía, sin embargo, gracias a su fue lanzada como modelo. Actualmente trabaja para Victoria´s Secret como una de sus ángeles.

Karima Adebibe interpreta a la Lara Croft. Nació en Inglaterra, pero lleva sangre marroquí, irlandesa y griega.


Nadine Njeim representó a su país, Libia, en el concurso de belleza Miss Universo y Miss Mundo 2007. Además de ser tan bella, participa como paramédica en la Cruz Roja.
 Haifa Wehbe es una actriz y cantante muy famosa en el medio Medio Oriente. Fue ex Miss Sur de Líbano y en 2006, la revista People la nombró una de las 50 personas más bellas del mundo.



Valerie Dominguez, aunque nació en Colombia por sus venas corre sangre siria y libanesa. En el 2006 compitió en el Miss Universo. Actualmente es actriz.

Leila Bekhti de origen argelino apareció en el filme ´Paris, je t´aime´ y en ´A Prophet´, que ganó el premio del Jurado en el Festival de Cannes

No hay comentarios: