Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

En Cojedes: Primero Justicia inició recolección de firmas para el proyecto de Ley del Primer Empleo

La dirección regional del partido Primero Justicia, comenzó la recolección de las firmas en la ciudadanía para el impulso del proyecto de Ley de Fomento al Primer Empleo, que será presentada al Parlamento Nacional a través de la fracción de la tolda amarilla.

Así lo explicó el coordinador estadal de PJ, Pedro Figueredo, quien además dijo que la Ley antes expuesta, fue anunciada por los candidatos a la Asamblea Nacional ahora diputados de la Nación. Agregó, que en los próximos días estarán recorriendo todos los municipios del estado Cojedes para recolectar las rubricas.

Del mismo modo, señaló que en Venezuela en pleno siglo XXI, existen más de 14 millones de jóvenes que se encuentran desempleados, por tal motivo, es necesario que aquella juventud que está cursando estudios en las universidades del país, tengan un incentivo para obtener su primer empleo.

Es por eso que Primero Justicia ha sido bandera en la Ley del Primer Empleo, empezó a recoger las firmas en la entidad federal, iniciado por el municipio San Carlos, por lo cual se espera recolectar más de 3 mil rubricas, que la vez a cada persona se le estará explicando en qué consiste dicha Ley.

Por último, manifestó Figueredo junto a miembros del equipo estada de Primero Justicia, que hoy estarán en la Plaza Miranda de Tinaco, el lunes en Tinaquillo, en el mercadito durante horas de la mañana. Y el resto de la semana que viene, en Lima Blanco, Rómulo Gallegos y Anzoátegui, para luego ser entregados a Caracas.

No hay comentarios: