Lo Último

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Gobernador logró acuerdos satisfactorios con gremios de la educación

Después de una reunión con los gremios de educadores del estado Cojedes y el gobernador Teodoro Bolívar, lograron acuerdos sobre algunos compromisos asumidos, que serán cancelados en los próximos días, además del crédito adicional que se encuentra en espera para terminar de pagar otras deudas, entre los cuales está la ruralidad.

Explicó el jefe de gobierno estadal, que existía una desinformación, lo cual decían que el ejecutivo iba a cancelar parte de la ruralidad el pasado mes de diciembre, por lo que era bajo un esquema de escenario reflejado en un crédito adicional que se esperaba y ahora fue trasladado para este año, es decir para finales del mes de enero, donde también se espera pagar prestaciones sociales, siendo deudas acumuladas desde hace 20 años.

Asimismo, Bolívar, señaló que el estado Cojedes fue la primera entidad que pagó los aguinaldos a salario integral basado en los tres meses. “Nosotros nos sentimos comprometidos con el gremio de la educación, que yo considero que es la variable más importantes para el desarrollo de los pueblos”.

Por último, dijo que hoy estará en la capital de la República, en la presentación de la memoria y cuenta de la gestión del Presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios: