Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

25 mil temporadistas arribaron a Trujillo en inicio de asueto carnavalesco

Con el inicio del asueto de carnaval, 25 mil temporadistas aproximadamente han ingresado al estado Trujillo, de acuerdo con las cifras aportadas por la Corporación Trujillana para el Turismo (Corpoturismo), luego de una encuesta aplicada este viernes en las entradas a la entidad, así como en los principales terminales terrestres ubicados en Valera y Boconó.


El presidente de la corporación, Jairo Quintana, señaló que dicha actividad forma parte del Operativo Carnavales Turísticos 2011, que comenzó el viernes en toda la geografía trujillana.

Las estadísticas de los coordinadores de los terminales de Valera y Boconó reflejan que cinco mil personas entraron por estos centros de transporte, mientras que otras 20 mil lo hicieron en vehículos particulares.

"Estas cifras reflejan que Trujillo continúa siendo un destino por excelencia para los temporadistas", comentó Quintana.

La encuesta de medición del flujo turístico se aplica en los puestos de control ubicados en Agua Viva, municipio Miranda; Libertad, municipio Carache; Campo Elías, municipio Juan Vicente Campo Elías; casco central de Isnotú, municipio Rafael Rangel y Timotes, municipio Miranda del estado Mérida.

Quintana invitó a propios y visitantes a incorporarse a las diferentes actividades programadas en los municipios Valera, Boconó, Trujillo, Monumento a la Paz e Isnotú, reseñó una nota de prensa.

(AVN)

No hay comentarios: