Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Funcionarios de la Policía del estado recibieron bono alimenticio



Como parte de los beneficios que reciben funcionarios pertenecientes a la Policía del estado (Iapec), ayer recibieron bono alimenticio correspondiente al mes de enero, todo esto ahora con incremento de 35 bolívares en los tickets.


Víctor Febres, comandante y director del Iape, manifestó, que efectivos junto al personal administrativo y obrero recibieron dicho beneficio que pertenece al mes de enero y para el 15 de marzo entregará el bono de febrero, todo esto con el único propósito de satisfacer las necesidades de aquellos que forman parte de la institución.

Como parte de los beneficios recibidos, directivos gestionan para lograr el incremento del 100 por ciento en lo que respecta al bono escolar para educación inicial, primaria, diversificada y universitaria, todo esto pensando en la formación profesional de cada uno de los hijos de aquellos que día a día reguardan la vida de los cojedeños.

En sus palabras, aseguró que pensando en el crecimiento profesional de los funcionarios, contribuyen con la prima de preparación profesional, ya que antiguamente disfrutaban del servicio el personal administrativo y ahora todos aquellos que cursan carreras universitarias han sido favorecidos. Quienes realizan especialidades, maestrías y posgrado han percibido un monto de mil bolívares fuertes para que puedan materializar su preparación en cualquier ámbito.

Todas estas acciones se efectúan con el fin de dar cumplimiento a las peticiones del gobernador Teodoro Bolívar, quien está presente y responde a los incentivos socioeconómicos y equipamientos del cuerpo de seguridad.

No hay comentarios: