Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Político de EE.UU. critica a Natalie Portman por su embarazo sin estar casada



Mike Huckabee, exgobernador de Arkansas y ex aspirante a la Presidencia de EE.UU., ha criticado abiertamente a la actriz Natalie Portman por su embarazo fuera del matrimonio, según publican hoy medios estadounidenses.


Durante una entrevista radiofónica realizada en el programa de Mike Medved, el conservador Huckabee, de 55 años, dejó clara su opinión al respecto: "La gente ve a Natalie Portman o a otras estrellas de Hollywood que dicen, 'no estamos casadas pero igualmente tenemos nuestros bebés y están perfectamente'".

"Creo que eso da una imagen tergiversada. Glorificar y darle glamour a la idea de tener hijos fuera del matrimonio es algo poco afortunado", añadió.

Portman está comprometida con su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied, con quien trabajó en "Black Swan", que le reportó el Óscar a la actriz el domingo pasado.

Huckabee dijo que, a diferencia de Portman, "la mayoría de las madres solteras son muy pobres, no tienen educación, no pueden encontrar trabajo y si no fuera por la ayuda del Gobierno, sus hijos se morirían de hambre y nunca tendrían asistencia sanitaria".

"No todo el mundo contrata a niñeras, cuidadoras y enfermeras", agregó.

Precisamente la intérprete dedicó la estatuilla dorada a Millepied y admitió que le ha dado "el papel más importante" de su carrera, en alusión al bebé que esperan.

Huckabee, muy presente en los medios de comunicación por la publicación de su libro "A Simple Government" y por el programa que tiene en la cadena Fox, se perfila, según los expertos, como uno de los posibles candidatos republicanos a la Presidencia del país en 2012.

No hay comentarios: