Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Otto Gebauer conocerá el próximo miércoles los detalles de su libertad

Muchas gracias al pueblo venezolano por todo el apoyo, por toda la solidaridad, por estar pendiente de estos casos de los presos políticos. Son nuestros jóvenes venezolanos los que están marcando la pauta y el camino que tenemos que seguir”, aseguró el capitán retirado Otto Gebauer al volver a su casa.


Informó que el próximo miércoles debe presentarse ante la justicia para determinar las condiciones específicas del régimen de libertad abierta. Explicó que está sometido “a una cantidad de restricciones y seguiré cumpliendo con las disposiciones a pesar de sentirme un hombre inocente”.

El abogado Alfredo Romero informó en su cuenta Twitter que el capitán retirado Otto Gebauer salió de Ramo Verde, pero no tiene permitido ir hasta la sede de la Organización de Estados Americanos para encontrarse con los estudiantes. En el lugar aún aguardan por la llegada del general Felipe Rodríguez y Silvio Mérida.

Más temprano, el coordinador de JAVU, Lorent Saleh confirmó a través de su cuenta en Twitter, que le fue otorgada la boleta de excarcelación al capitán retirado Otto Gebauer. Textualmente escribió: "Otto Guebauer esta en LIBERTAD...! Camino a la OEA..!". Gebauer también forma parte del acuerdo alcanzado por los estudiantes con el Gobierno.

No hay comentarios: