Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

La última entrevista de Lina Ron: se abstuvo de señalar corruptos pues no era “sapa”



El semanario “Quinto Día” publica hoy una entrevista a la dirigente de UPV Lina Ron, realizada por la periodista Sebastiana Barráez Pérez. En ella, “la mujer más temida entre las temidas del chavismo” confiesa que existen traidores dentro del proceso comandado por el presidente Hugo Chávez.


Acerca de la opinión suministrada por Ron con respecto a la denuncia efectuada por el Presidente de la República, referente a la corrupción, nepotismo, oportunismo y hasta personalismo en el interior del Psuv, la dirigente indica que “podría decir mil nombres, pero tengo una ley de vida: ‘Yo, delatora y sapa ¡Jamás!’. Como acompañante, hermana, fiel combatiente de mi comandante en jefe Hugo Chávez, debería ser él quien respondiera esa pregunta”.

Por otra parte, Ron indica en dicha entrevista que todos los diputados opositores de la Asamblea Nacional son de derecha. “Algunos pueden ser considerados de oposición y otros son de contrarrevolución. Los dos presos, ‘Mazzuco’ y Pillieri, son de ultraderecha; Miguel Ángel Rodríguez, de oposición. Enrique Mendoza es contrarrevolucionario, autor intelectual y material, agente y operador en el golpe de Estado del 2002″. Además de esto, la dirigente chavista comentó que la diputada María Corina Machado, igualmente, forma parte de la contrarrevolución, pues “se reunió con Bush. Es una actora del imperio norteamericano”. Además, indicó que“ser de derecha es una posición y eso es respetable, pero los de ese sector son desleales. Presencié las veces que Ismael (García) le juró lealtad a mi Comandante”.

Asimismo, expone que el chavismo sin Chávez no está encabezado por Diosdado Cabello. “¡Jamás! Diosdado Cabello es el hombre más calumniado de este país, aparte de Lina Ron y, por supuesto, Hugo Chávez. Quien acusa a Diosdado son quienes están metidos en el chavismo sin Chávez. Quien tiene la suerte de cruzarse con Diosdado se consiguió con el amor de su vida”.

Seguidamente, afirmó que existen conspiradores en el país y que éstos se encuentran en los sectores de derecha junto a los medios de comunicación, “entre ellos Globovisión, que es un partido político y una caja de resonancia de la derecha endógena”. De la misma manera, considera que “hay algunos agentes de televisión que se creen que se la están comiendo,que se ocupan de echarle ‘paja’ a los hermanos. Los hay en VTV, en Globovisión”. Para ella, Mario Silva cambió: “era un hombre modesto y se convirtió en el hombre más soberbio del mundo”. Según Ron, Silva “desarrolló una fobia anti-Lina y me declaró una guerra sin cuartel en su programa. No puedo defenderme públicamente de sus aseveraciones, porque él tiene toda la plataforma comunicacional para decir lo que él quiera”.

De las elecciones presidenciales del 2012, enfatiza que si Chávez llegase a perder habría “combate, plomo. Si perdemos las elecciones, que no las vamos a perder, habría torturas, persecuciones, revueltas populares en todos lados”, y a esto agregó: “no vamos a perder, porque si perdemos lo que viene es una guerra civil. La ultraderecha nos odia a muerte”.

No hay comentarios: