Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Cinco personas lesionadas por accidente en la ARC



El secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, Orlando Campos, informó que se han registrado dos incidentes en lo que va del asueto de Carnavales. El primero de ellos ocurrió en el kilometro 105 en la Autopista Regional del Centro (ARC), que dejó un saldo de cinco personas lesionadas.


De igual forma, en horas de la tarde del viernes 4 de marzo funcionarios del Cuerpo de Bomberos rescataron a cinco personas que estaban en conato de ahogamiento en el balneario El Playón, en Ocumare de la Costa.

Sobre las playas disponibles para el disfrute de los turistas, dijo que la entidad cuenta con 12 balnearios aptos entre ellas Playa Grande en Choroní, y Bahía de Cata, Cuyagua, y El Playón en Ocumare de la Costa.

“Sin embargo, las playas Los Curas y La Boca en Ocumare de la Costa no están aptas, al igual que Puerto Colombia en Choroní, y Aroa en Puerto Maya”, acotó.

Desde el inicio del Operativo Carnaval Seguro 2011, 4 mil temporadistas se han movilizado a las playas de Ocumare de la Costa y 2 mil 800 personas han visitado la población costera de Choroní, en el estado Aragua, localizado a 100 kilómetros de 7 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad están desplegados en los sitios de concentración turística para dar asistencia a propios y visitantes.

Se activaron 232 puntos de control en 23 sitios turísticos de la entidad, entre los que destaca el litoral aragüeño, la Colonia Tovar y los municipios del sur de Aragua (Camatagua, San Sebastián de Los Reyes, San Casimiro y Urdaneta).


Con relación al sur del estado Aragua, el secretario de Seguridad recordó que mantienen activados 6 mil funcionarios hacia las poblaciones de Camatagua, San Sebastián de los Reyes y Barbacoa.

No hay comentarios: