Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Mueren menores de edad en accidente vía Barquisimeto-Quibor



Las autoridades del Destacamento 51 de Tránsito Terrestre confirmaron esta noche la muerte de tres menores de edad y otros tres resultaron gravemente heridos, en un accidente de un transporte colectivo, registrado a finales de la tarde de este sábado en la carretera Barquisimeto-Quíbor, en el estado Lara.


Esta información la dio conocer la comisaria Griselda Marchán, la Jefe de este destacamento con sede en Barquisimeto, quien indicó que el lamentable accidente se produjo a la altura del kilómetro 17, en el sector Las Gemelas, cuando el transporte colectivo volcó aparatosamente.

Señaló que el vehículo de la alcaldía del municipio Florencio Jiménez, del estado Lara, transportaba menores que venían de paseo del Bosque Macuto de Barquisimeto, y se dirigía al caserío Jacinto Lara de este ayuntamiento, cuya capital, Quíbor, se encuentra a un promedio de de 50 kilómetros de Barquisimeto.

Los infantes heridos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Barquisimeto donde son atendidos.

Los funcionarios de Tránsito Terrestre se encuentran en el lugar del suceso y en el Hospital de Barquisimeto, recogiendo detalles de este accidente de tránsito.

Se presume, dijo Marchán, que el accidente se registró por exceso de velocidad del conductor de la unidad de transporte público, combinado con el asfalto mojado producto de una lluvia que cayó en la zona en horas de la tarde. Señaló que las autoridades profundizan las investigaciones sobre este hecho.

No hay comentarios: