Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

La Municipalidad no tuvo responsabilidad en obra ejecutada por Hidrocentro

En atención a la denuncia en los medios de comunicación en días pasados, el cual señalaba que de forma irresponsable la Alcaldía de San Carlos había ejecutado una obra en la zona industrial, donde un camión de gas líquido se hundió, y se perdió material contaminante toxico, “es totalmente falso”.

El director de ingeniería municipal, César Viloria, aclaró que es una empresa que contrató Hidrocentro Guácara, la cual llegó a la región a construir esa obra sin ni siquiera notificar Hidrocentro Cojedes, ya que se le hizo un llamamiento y ellos no tenían conocimiento de la misma.

“Nosotros nos comprometimos ayudar para esa obra tan importante para el desarrollo del estado tuviera el apoyo que se necesitaba, sin embargo hicieron caso omiso y me vi en la necesidad de comunicarme con la ingeniero Farfán desde Guácara para plantearle que la obra no tenía permiso, no tenia inspección y no hubo seguimiento”, explicó Viloria.

Al mismo tiempo, expresó que unos comunicadores sociales pagados por Teodoro Bolívar, resaltaron que era una obra pirata y cuando siendo presidente del gobierno federal ni siquiera estaba enterado, “esta es una obra importante y millonaria para el estado, como gobernante debe saber las obras que tiene su mismo gobierno, que son obras banderas para el gobierno nacional”.

Para finalizar, Viloria, indicó que seguirán inspeccionando las obras y exigiendo los permisos, para que el día de mañana la Fiscalía proceda a esa empresa, y los cojedeños no paguen las consecuencias, por no cumplir lo que establece la municipalidad.



No hay comentarios: