Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Apresados dos solicitados por efectivos de la GNB



Efectivos militares adscritos al Tercer Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento 23 de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en el municipio Anzoátegui practicaron la detención de dos ciudadanos los cuales al parecer se encuentra solicitados.


Según información suministrada por funcionarios castrenses la detención se efectuó cuando los agentes se encontraban en labores de patrullaje en la localidad de Cojedito y procedieron a chequear a unos jovenes que se trasladaba por la zona resultando que dos de ellos estaban siendo pedidos por diferentes tribunales.

El primero corresponde a Quehene Deybi Jackson Rojas de 34 años de edad, requerido por el juzgado 4to. De ejecución del estado Carabobo, por el delito de hurto calificado, y por el juzgado 6to de control de la misma entidad por un delito tipificado en la ley orgánica de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El segundo aprehendido fue identificado como Nelson Eduardo Linares Rangel quien se encuentra requerido por el juzgado de menores según oficio 1353 de fecha 15-06-88 por la subdelegación del estado barinas no indica delito.

Los ciudadanos imputados y las actuaciones fueron remitidos a la fiscalía del Ministerio Público organismo encargado de trasladarlos al tribunal que los requiere.

En tal sentido, el Teniente Coronel Juvenal Fernández, comandante del destacamento Nº 23, y Guarnición Militar de San Carlos, que mantener el orden y la seguridad, así como el resguardo, vigilancia y control en las principales arterias viales de la jurisdicción con la finalidad de dar captura de aquellas personas que han cometido delitos y aun están prófugas de la justicia es su compromiso.

De igual manera, Fernández destacó que “que este tipo de operativos se continuaran realizando a diario en todo el municipio Anzoátegui, actuaciones que siempre estarán ajustadas a la normativa legal vigente y siguiendo los lineamientos y ordenes del ciudadano g/b. Orlando Alexis Rodríguez, jefe del comando regional Nº 02.

No hay comentarios: