Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Chávez lamentó el fallecimiento de la “verdadera soldada del pueblo” Lina Ron


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, lamentó este sábado el fallecimiento de la fundadora del partido Unión Popular Venezolana (UPV), Lina Ron, y exhortó a seguir su ejemplo por la lucha revolucionaria.

A través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga, el Mandatario venezolano expresó: “Ha muerto la Camarada Lina Ron. Fue una verdadera soldada del pueblo! Una Revolucionaria Integral. Sigamos su ejemplo!!”.

Ron murió a las 6:00 de la mañana de este sábado, producto de un infarto al miocardio, debido a una enfermedad coronaria obstructiva de larga data, arrojaron los resultados de la autopsia.

Más adelante Chávez dijo en un contacto con la televisora estatal: “Lina una mujer intachable, inquebrantable, valiente una verdadera revolucionaria (…) sigamos su ejemplo, el ejemplo de la dignidad de quien lucha sin descanso, sin pedir ni dar tregua por lo que cree”.

Lina Ron Pereira nació en Anaco, estado Anzoátegui, el 23 de septiembre de 1959, y siempre fue seguidora de las ideas socialistas del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

Con información de AVN

No hay comentarios: