Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Pdval expenderá más de cuatro toneladas de alimentos en Falcón



La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval)  realizará  tres jornadas de venta de productos de primera necesidad a precios justos en el estado Falcón.


En las jornadas a cielo abierto se expenderá un total de 4,6 toneladas de alimentos, entre los cuales destacan pollo, caraota, azúcar, pasta alimenticia, aceite de soya, pasta de tomate, leche condensada, entre otros rubros, detalló una nota de prensa de Pdval.

En ese sentido, este viernes se realizarán dos jornadas simultáneas en la calle principal de Agua Viva, parroquia Capadare, municipio Acosta y en la calle Norte, entre avenidas Manaure y calle Toledo, edificio del Rectorado de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”.

Mientras que el sábado 05, el operativo de venta se llevará a cabo en la cancha techada de la manzana H, urbanización Pedro Manuel Arcaya, municipio Carirubana.

Adicionalmente, los usuarios y usuarias podrán hacer sus compras en los puntos de venta permanentes ubicados en la avenida 20 de la Comunidad Cardón y en la Base Naval “Juan Crisóstomo Falcón”, del municipio Carirubana, en el horario comprendido de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados hasta las 12 del mediodía.

No hay comentarios: