Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

José Mourinho: Sin Cristiano Ronaldo no tenemos el mismo potencial



José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el momento que protagoniza su próximo rival, el Racing de Santander, y aunque aseguró que su equipo sin Cristiano Ronaldo no tiene "el mismo potencial", se mostró "convencido de conseguir el objetivo", un triunfo que mantenga el pulso por la Liga.

"Cristiano es un jugador demasiado importante para que uno pueda decir que no hace falta o que no le echaremos de menos. Sin él no tenemos el mismo potencial, pero tenemos buenos jugadores que estarán motivados para dar lo mejor", aseguró antes de viajar a Santander.

"El hecho de que no juegue Cristiano no cambia nuestra ambición y objetivo. Es un partido muy difícil ante un equipo que está motivado y con confianza alta, que juega muy bien en su casa. Sabemos que nuestro objetivo es más difícil sin él, pero estamos convencidos de que lo vamos a conseguir", añadió.

Mourinho no se arrepiente de conceder a Cristiano su deseo de jugar todos los minutos de cada partido y no haber planificado un descanso para evitar posibles lesiones. Expuso una pregunta que admitió que tenía preparada.

"Gago se lesionó ayer (viernes) en el entrenamiento, Arbeloa en su casa y Cristiano jugando y marcando. Te lesionas cuando tienes que lesionarte", opinó.

"Sin acumulación de partidos Gago se lesiona en un partidillo contra los chicos del C y sufre una lesión mucho más grave que la de Cristiano. Arbeloa estuvo en el banquillo contra el Málaga, llega al día siguiente y no puede ni caminar por un problema de espalda. Se ha lesionado en casa o durmiendo. Cristiano se lesionó jugando y haciéndolo bien, sin demostrar fatiga ni señales de cansancio porque hizo un hat-trick en quince minutos", argumentó.

Por último, analizó a su próximo rival el Racing y su entrenador Marcelino García Toral. "Es un gran entrenador que acaba de llegar pero no es nuevo en Santander ya que había estado antes y conoce el club, jugadores. Tras una fácil adaptación está haciendo un buen trabajo".

EFE

No hay comentarios: