Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Mineros chilenos firman contrato de representación con agencia que maneja a Lady Gaga

Los 33 mineros chilenos, protagonistas de los acontecimientos en la mina San José en Copiapó ocurrido el año pasado, han firmado un contrato con la agencia William Morris Endevour (WME), una de las más influyentes en Hollywood, para que los represente en todo lo relacionado con las ofertas que haya para llevar su historia al cine y la televisión.


El acuerdo también contempla la publicación de libros, campañas publicitarias, charlas motivacionales y el desarrollo de juegos para computadora, entre otros. Uno de los mayores capitales del convenio es que incluye el acceso a la bitácora que escribió el minero Yonni Barrios durante los 69 días bajo tierra.

La agencia WME es una de las más influyentes en el mundo del ‘show-business’. Con ella cooperan figuras como Lady Gaga, Ben Affleck, Russel Crowe, Michael Douglas, y muchos otros.

El acuerdo tiene una validez de un año y medio y la agencia sólo cobrará una comisión del 10% por cada proyecto aprobado. El abogado de los mineros aseguró que el acuerdo no representa ningún costo para ellos.RT.

No hay comentarios: