Lo Último

.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

Capriles Radonski: Tenemos 12 playas aptas en Miranda



El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que hasta el mediodía de este sábado se han movilizado 300 mil personas por la entidad y aproximadamente 64 mil vehículos. Señaló que hay 200 mil puntos de control para garantizar la integridad de los temporadistas y anunció que hay 12 playas para recibir a los turistas.


“No tenemos ninguna situación especial que tengamos que reportar (…) Las playas están aptas, hemos hecho un esfuerzo titánico para la recuperación de las playas”, dijo.

Explicó que no se ha generado tráfico en la entidad, más allá de la zona de Kempis donde están unos negocios de comida y se genera cola mientras la gente se estaciona para realizar compras.

“Tenemos 41 accidentes de tránsito con 38 personas lesionadas y cinco personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito pero no corresponden con la movilización de la gente en el dispositivo Carnaval 2011”, anunció.

Por otra parte, hizo un llamado a los temporadistas que visitan las playas de Miranda a colaborar con la economía local y explicó que en una reunión con comerciantes mirandinos les pidió no caer en la especulación. “Yo he pedido a través del Twitter que las personas no traigan todos los insumos, que contribuyan con la economía local”, dijo.

El director de Protección Civil - Miranda, Víctor Lira, explicó que a pesar de presentarse un clima nublado y lluvios en la entidad, se espera que la situación mejore.

Recordó que en la costa de Higuerote hacia Chirimena, Barlovento y las playas hacia Machurucuto están trabajando los guardianes de la playa.



No hay comentarios: