Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Corpoelec realizará este miércoles cortes preventivos del servicio en Tocuyito y Mariara

Este miércoles la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará cortes preventivos del servicio en las poblaciones de Tocuyito y Mariara, estado Carabobo.

A través de una nota de prensa, la estatal eléctrica informó que las labores se ejecutarán en las redes de distribución de ambos sectores, con lo que esperan optimizar el suministro de electricidad.

En Tocuyito, estos trabajos se estarán realizando específicamente en Bajos de Guataparo, La Pedrera, La Pradera, Fundación CAP sectores 01y 02, La Mariposa, avenida La Mariposa y El Vigía y en los barrios: Los Chorritos, Barrio Bueno, Parcelas del Socorro, El Socorro, avenida 9 de Mayo.

También abordarán las comunidades de San Luis de la Culata, botadero de basura La Guásima, Nueva Valencia y las urbanizaciones Los Cardones, La Pradera, hacienda La Enea, mercado mayorista, carretera vieja, vía de servicio Valencia-Tocuyito, ambos sentido, y sus alrededores.

Igualmente serán atendidos sectores de la zona de Mariara, como las urbanizaciones: 19 de Abril, Pueblo Nuevo, Cujisal, y los barrios: San José, La Fajina, La Toma, Tequendama, Humberto Celli, Libertador, La Esperanza, Guamacho Sur, Las Brisas, El Carmen Sur, 22 de Mayo, Mariscal Sucre, Vista Alegre, sector Aguas Calientes, granja Los Tamarindos y sus alrededores.

Estas labores de mantenimiento, remodelación y mejoras en las redes de distribución se realizarán desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, tiempo en el que se suspenderá el servicio.

No hay comentarios: