Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Venetur te lleva a Margarita por Bs. 1.350

La operadora Venezolana de Turismo (Venetur) ofrece la posibilidad a la población de disfrutar de la Isla de Margarita durante tres días y dos noches por tan sólo 1.350 bolívares por persona.

El paquete, incluye alojamiento en el Hotel Venetur Margarita, ubicado apenas a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, y desayunos de cortesía. Además, boleto aéreo Caracas-Porlamar-Caracas y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

De acuerdo con información difundida por Venetur, Los niños de 2 a 11 años tienen el 65% de descuento de la tarifa vigente hasta el 16 de abril de este año. Estos paquetes están sujetos a disponibilidad y no aplican durante festividades como las de Semana Santa.

Para más información los interesados pueden comunicarse al número 0500 Turismo (8874766).

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país. A tan sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Esta isla es uno de los destinos turísticos preferidos tanto por turistas locales como internacionales.

La isla es reconocida por la calidad de sus playas, pero además tiene otras razones para considerarse un lugar excelente para pasear: castillos, iglesias y diversos atractivos naturales.

Los visitantes, pueden también tomar excursiones hacia las islas cercanas como Coche, Cubagua y los Frailes.

Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita al parque nacional Laguna de La Restinga. Para llegar allí se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una playa inmensa de varios kilómetros.

El clima de Margarita es tropical y esto, junto a sus exóticas playas, paisajes y la calidez de su gente, ha hecho que turistas extranjeros y nacionales conozcan a la isla como La Perla del Caribe.

(RNV)

No hay comentarios: