Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Manuel Mijares desmiente tener novia como afirmó una actriz mexicana

El cantante Manuel Mijares negó haber iniciado una nueva relación sentimental con una empresaria llamada Lorenza, tal como lo dejó entrever la actriz Lorena Velásquez, quien afirmó que había encontrado el amor tras terminar con Lucero.

"Es una gran amiga que conocí a finales de los años ochenta, nos hemos tenido gran respeto, no ando con ella", aseguró al programa de televisión mexicano "Primero noticias".

Además manifestó su molestia por la difusión de dicha información y envió un mensaje a los medios de comunicación pidiendo que se investigue antes de publicar datos sobre su vida.

"Me parece de cuarta lo que hicieron y no hay ni una foto, no existe, por eso nunca la encontrarán", indicó.

Mijares también confirmó que al final de su matrimonio con Lucero hubo roces y situaciones complicadas pero dejó claro que en todo momento mantuvieron la cordura antes de acabar de manera violenta, por lo que ahora mantienen una relación amistosa.

“Dejamos de lado las peleas por el bien de nuestros hijos. Nuestra separación no fue tormentosa, ni nos dimos de sombrerazos y tampoco hay eso de que tú puedes ver a los niños los jueves y a mí me toca la siguiente semana, Lucero y yo estamos cerca para ver por nuestros hijos", finalizó.





No hay comentarios: