Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Gobernador de Mérida confirma suspensión de eventos públicos en la entidad

El gobierno del estado Mérida decretó este lunes la suspensión de las actividades escolares, así como también los eventos que impliquen la concentración de personas en espacios cerrados, informó el gobernador de la entidad, Marcos Díaz Orellana.

Díaz Orellana remarcó que desde este lunes 21 de marzo hasta el próximo viernes 25 se suspenderán todas las actividades que impliquen la concentración de personas como discotecas, centros nocturnos, conciertos, entre otros.

Con respecto a los centros comerciales, bancos, panaderías, restaurantes, entre otros locales que es necesario mantener abiertos, informó el gobernador que se mantendrán prestando servicio con la condición de que estos locales difundan información preventiva sobre el virus H1N1.

Destacó que la medicina que se distribuye de manera gratuita “son productos biológicos certificados”; sin embargo, resaltó como importante el cuidado en el manejo, transporte, distribución y venta del producto.

Apuntó que no habilitarán centros de vacunación puesto que el estado Mérida cuenta con un sistema de salud integrada por “la Misión Barrio Adentro y los CDI que están en excelentes condiciones”.

No hay comentarios: