Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Min. Salud ofrecerá rueda de prensa este martes para dictar medidas contra AH1N1

Este martes, a las 9:00 de la mañana, el Ministerio del Poder Popular para la Salud ofrecerá una rueda de prensa para intensificar medidas que permitan controlar el brote de la gripe AH1N1.


La rueda de prensa será transmitida por el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), informó el titular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, en su cuenta Twitter @Izarradeverdad.

Textualmente escribió: “Mañana 9 am despacho Min Salud, RP para actualizar medidas para controlar brote de H1N1. En vivo por el SNMP”.

Hasta la fecha se han detectado 85 casos de influenza en todo el país, de los cuales 56 provienen de Mérida, por ello el Ministerio del Poder Popular para la Salud ha distribuido más de 80.000 vacunas contra la gripe estacional en la entidad para evitar la propagación de este virus.

La vacuna se está aplicando como método preventivo, especialmente para aquellas personas cuyo sistema inmunológico es más débil de lo normal, como adultos mayores, niños menores de siete años o ciudadanos con enfermedades crónicas.

No hay comentarios: