Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Ecuatoriano Felipe Caicedo quedó descartado para duelo amistoso ante Perú

La selección de fútbol de Ecuador echará de menos la baja por lesión del goleador del Levante español Felipe Caicedo en su partido amistoso contra Colombia y Perú, pero no convocará un sustituto, anunció hoy el entrenador Reinaldo Rueda. "Es una pena no contar con Felipe (Caicedo) para los amistosos", dijo Rueda a periodistas locales.


El entrenador colombiano subrayó que "no se convocará a otro jugador" en reemplazo del atacante del Levante. "Quería tener acercamiento con varios jugadores, entre ellos con Caicedo, pero el fútbol es así. Las lesiones conllevan este tipo de cosas, por lo que esperaremos una pronta recuperación del jugador", dijo el seleccionador ecuatoriano.

La selección ecuatoriana viajará hoy a la capital española para el amistoso del 26 de marzo contra Colombia, en Madrid, y tres días después frente a Perú, en territorio holandés.

Los jugadores de equipos locales llamados por Rueda se concentraron anoche en la llamada "Casa de la Selección" y hoy se entrenaron.

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Javier Klimowicz (Emelec) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas; Jorge Guagua (Liga de Quito), Giovanny Nazareno (Barcelona), Juan Carlos Paredes, Jairo Campos e Isaac Mina (Deportivo Quito).

Centrocampistas: David Quiroz (Emelec), Segundo Castillo, Oswaldo Minda y Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), así como el delantero Pablo Palacios (Barcelona).

Los convocados que militan en clubes del exterior y que se unirán al grupo en Madrid son: Walter Ayoví (Monterrey de México), Jefferson Montero (Levante de España), Cristian Noboa (Rubín Kazán de Rusia), Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Jaime Ayoví (Toluca de México) y Edson Montaño (Gent de Bélgica).

EFE

No hay comentarios: