Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Jaua dice que la “clase media” dirige la “revolución popular” en Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, aseguró este lunes en medio de una entrevista concedida a la emisora Unión Radio, que la “clase media” dirige la “revolución popular” en Venezuela.

“No es esta una revolución dirigida por obreros fabriles, sino por sectores que vienen de la clase media. Es una revolución popular”, dijo.

En la entrevista, Jaua tendió la mano al sector medio de la población, una a la que el propio Chávez ha instado en diversas ocasiones a sumarse a su proyecto político.

“Cuando confrontamos un monopolio no estamos atentando contra el derecho a la propiedad, todo lo contrario, esta política que ha hecho el gobierno para eliminar los créditos balón, la autonomía de los poderes para decretarlos nulos, contra la estafa inmobiliaria, son movimientos de defensa de la propiedad y la clase media”.

Chávez, la garantía de la continuidad de la revolución

Jaua no dudó en reconocer al presidente Chávez como “el jefe político de este proyecto revolucionario”, a la vez que consideró que una victoria del Psuv en las elecciones de 2012 garantizará “la continuidad de la revolución”.

“Hoy más que nunca el liderazgo del presidente Chávez está consolidado en el chavismo, consideramos que ha unificado un equipo político coherente, como quedó demostrado en la Asamblea Nacional, en este momento el partido y los aliados estamos trabajando coordinadamente y creemos que la victoria del 2012 debe estar garantizada para la continuidad de la revolución y el único que la garantiza es Chávez”.

En tal sentido, Jaua aseguró que el Psuv está “trabajando arduamente para ganar ampliamente las elecciones de 2012, es la garantía de la continuidad del proyecto de construcción nacional”.

Con información de Unión Radio

No hay comentarios: