Lo Último

.

.

lunes, 21 de marzo de 2011

Guitarrista de Adammo recibe duras críticas de seguidores en Twitter

El pasado sábado Nicholás Cáceres, el guitarrista de la banda Ádammo, iba por la carretera cuando atropelló a un perro. Después de lo sucedido decidió publicarlo en su cuenta de Twitter, como era de esperarse, esto ocasionó las reacciones de sus seguidores.


“Acabamos de atropellar un perro. RIP perro de carretera, me debes un parachoque”, decía el sumamente criticado ´tuit´ que luego fue borrado. Esto generó que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter.

La mayoría de comentarios en Twitter lo atacaban calificándolo de insensible y lanzando más de una burla sobre él. Muchos usuarios incluso pretendían darle consejos sobre el uso de Twitter. Por ejemplo, @macrommc escribía: “Nuevo caso de mala administración en Twitter de un personaje público, mucho cuidado antes de escribir.”

Ante esto, los ´tuiteros´ empezaron a usar el hashtag (o etiqueta) “#RIPADAMMO”, a la cual de adjuntaban sus comentarios de desaprobación ante la publicación de Cáceres.

Ya se ha creado también en Facebook un grupo para impulsar a que la gente deje de seguir la cuenta de Twitter del guitarrista “Unfollow Perú”.

Sin embargo, los fanáticos también salieron a defender su punto de vista, alegando que “tiene todo su apoyo”. Por su parte @judy2808 le escribió: “Te apoyo y te apoyaré, así se me caiga el mundo encima siempre estaré de tu lado, siempre, siempre por ti.”



No hay comentarios: