Lo Último

.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

"Mazuco" fue condenado a 19 años de prisión



La Sala 10 de la Corte de Apelaciones ratificó la condena a 19 años de prisión a José Sánchez Montiel (Mazuco), quien resultó electo como diputado a la Asamblea Nacional el pasado 26 de septiembre.


José Sánchez, alias "Mazuco", ejerció el cargo de secretario de Defensa y Seguridad Ciudadana, durante el gobierno del prófugo de la justicia Manuel Rosales. Fue relacionado con varios delitos, entre ellos robo, hurto de vehículos, secuestro y extorsión. Además, está vinculado con la muerte de Claudio Macías, funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar.

Durante la audiencia preliminar del caso, en el año 2007, los fiscales nacionales 34º y 48º ratificaron la acusación contra José Sánchez, por los delitos de homicidio intencional calificado de alevosía y privación ilegítima de libertad, ambos en grado de cómplice necesario, previsto y sancionado en el Código Penal.

José Sánchez se encuentra recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares, en Ramo Verde, Los Teques, estado Miranda.

(YVKE)

No hay comentarios: