Lo Último

.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

Berlusconi dice que espera a Kaká con "los brazos abiertos"



El presidente del Gobierno italiano y del Milan, Silvio Berlusconi, dijo que espera al que fue su jugador brasileño Kaká, "con los brazos abiertos", pero apuntó que no sabe si "es posible" que vuelva al club lombardo, procedente del equipo que le fichó, el Real Madrid.


"¿Hacer que vuelva Kaká? Lo esperamos con los brazos abiertos", dijo el domingo Berlusconi, en la fiesta en la que se celebraban los 25 años años que lleva al frente del equipo 'rossonero', en declaraciones recogidas por los medios italianos este lunes.

"El salario no es un problema", admitió el propietario del Milan, pero "todavía no he hablado de dinero, no hablé con (el administrador del club, Adriano) Galliano. No sé nada", precisó Berlusconi.

El atacante brasileño gana 9 millones de euros netos por temporadas, montante que alcanza los 15 millones de euros si suman los impuestos, según la prensa española. Esas cantidades pueden complicar un eventual transpaso del sudamericano.

Desde hace varias semanas, la prensa, tanto en España como en Italia, evoca el posible regreso de Kaká al Milán, como en 2008 se habló de que el ucraniano Andrei Shevchenko volviera al equipo lombardo, cuando jugaba en el Chelsea, donde no logró brillar.

El diario deportivo madrileño AS, publicó el pasado 9 de marzo que la estrella brasileña del Real Madrid, que no ha tenido suerte con las lesiones, pues ha sufrido repetidas dolencias desde que llegó al club 'blanco', estará en venta el próximo verano (boreal).

Kaká, uno de los jugadores más caros de la historia, comprado por el Real Madrid al Milan por unos 65 millones de euros en 2009, es baja actualmente en el club 'blanco' por una lesión en la rodilla.

El centrocampista, de 28 años y que sigue teniendo contrato con el Real Madrid por otras cuatro temporadas, sólo pudo volver a entrenarse en diciembre después de una intervención a la que se sometió el pasado mes de agosto.

No hay comentarios: