Lo Último

.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy lanzan el nuevo navegador ´Internet Explorer 9´

Hoy, el gigante Microsoft lanzará a nivel mundial su nuevo navegador Internet Explorer 9, que se caracterizara por poseer un mejor rendimiento y un estilo simple.

El Internet Explorer 9 sale al mercado a recuperar el lugar que perdió por su competencia más cercana, Mozilla Firefox y Google Chrome.

El navegador de Microsoft será mucho más rápido que las anteriores versiones, tendrá aceleración por hardware, característica que le permitirá aprovecharse de los recursos gráficos de la computadora para acelerar la descarga de páginas.

Además, contará con un cuadro de direcciones que también sirve como buscador de sitios (al igual que Google Chrome) y una nueva barra de herramientas. También contará con un filtro de segurirdad contra el phishing (estafa vía email) y una herramienta anti-rastreo con la se bloquean las webs que no queremos que tengan acceso a nuestros datos.

Una interesante característica de este nuevo navegador es que tendrá un ícono donde agrupará todas las pestañas de sitios webs abiertas, pues las identificará como un determinado sitio, evitando así que el navegador se llene de pestañas.

Cabe recalcar que este navegador no será compatible con el sistema operativo Windows XP, ya que sólo funcionará con Windows Vista y Windows 7.

Según comunicó Microsoft, el Internet Explorer 9 estará disponible a partir de las 21:00 horas en Estados Unidos para ser descargado de manera gratuita. En Perú, podrá descarcargarlo a partir de mañana 15 de marzo.

No hay comentarios: