Lo Último

.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

Empresas Polar celebra su aniversario número 70



Este lunes 14 de marzo Empresas Polar celebró su aniversario número 70. El presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza, destacó que siguen viendo con optimismo el futuro y está comprometidos con las necesidades de los venezolanos en un largo plazo y en el presente.

Mendoza aprovechó la oportunidad para señalar que consideran importante que no haya congelamiento de precios porque esto “distorsiona la economía y hace daño a la población”. Sin embargo, recalcó que siempre ha estado a favor de que “existan unas reglas de juego claras”

En el aniversario de la empresa se encontraba el president de Fedecámaras, Noel Álvarez, quien indicó que la empresa ha demostrado tener un compromiso social con sus trabajadores y la comunidad.

“Esta es una de las empresas que ha desarrollado modelos sobre la base de un respeto de lo que llamamos el desarrollo de un capitalismo moderno, que es el respeto al ser humano, la interacción de la empresa y los trabajadores, y la empresa y la comunidad. No solamente es el factor capitalismo, el factor rentista.

No hay comentarios: