Lo Último

.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

El secreto del cuerpo de Lady Gaga



La Diva del Pop puede presumir de tener un cuerpo envidiable, aunque su esfuerzo le cuesta, y es que el entrenador de las estrellas, Harley Pasternak ha dado a conocer todos los detalles de la rutina que sigue Gaga para estar en forma.


Según su entrenador, Lady Gaga tiene unos estupendo abdominales y el umbral del dolor muy alto, con lo cual es mucho más llevadero para ella el entrenamiento. “No tiene puntos débiles. Entrenamos todo su cuerpo centrándonos en los músculos de la parte de detrás de su cuerpo: su trasero, la corva y las partes traseras de los brazos.

En la rutina de la artista, una parte importante la forma la dieta. Pasternak comenta que la artista tiene un gran paladar. “Desde alguna receta de mi libro mundial de la dieta desde varios aperitivos que he desarrollado para mis clientes (lo prueba todo). Es una de las primeras a las que he llegado y he dicho “¿qué opinas de esto?, ¿qué opinas de esto otro?.

El entrenador además ha develado cuáles son los ejercicios que mejor se le dan a la cantante: los abdominales centrales y laterales, los giros de tronco son el secreto del abdomen de Gaga. Además a la artista le encanta entrenar con mancuernas. La diva es una alumna sobresaliente, y su entrenador confiesa: “Cuando está conmigo se centra y trabaja duro”.
EP

No hay comentarios: