Lo Último

.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

Psuv conforma comisiones en el Zulia



Se conformaron ocho comisiones que fortalecerán aún más la estructura sólida que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad zuliana, con la finalidad de atender las principales necesidades de la región, y otorgar una respuesta eficiente a cada una de las solicitudes que llegan desde las comunidades.


El dirigente José Fleire coordinará la comisión de Organización y Movilización, la comisión Electoral estará a cargo de Lisandro Cabello, Enrique Rodríguez Motta coordinará todo los referente a Comunicación propaganda y logística y Edgar Mujica presidirá la estructura de Movimientos sociales y Poder Popular.

Asimismo, Francisco Delgado se encargará de coordinar la Seguridad Ciudadana, Sergio Fuenmayor presidirá la comisión de Seguridad y Defensa integral de la Nación, María de Queipo quedará al frente del Sistema de Formación Socialista, mientras que Marilene Huerta estará al frente de Finanzas y Logística.

El vicepresidente de la región Occidente del Psuv, Francisco Arias Cárdenas, destacó que cada una de estas comisiones del partido busca establecer responsabilidades y compromisos con las comunidades.

"Trabajarán de lleno con la gente y nosotros tendremos la mejor disposición desde la vicepresidencia y la dirección regional para trabajar en conjunto y llevarle el mensaje claro a todos los hombre y mujeres de buena voluntad del Zulia, y por supuesto para trabajar con el Polo Patriótico que se está conformando", expresó Arias Cárdenas a través de un boletín de prensa.

El diputado zuliano manifestó: "Esta es la lucha por la eficiencia en la prestación de servicio en todos los niveles de gobierno, es la lucha para darle mejores condiciones de vida a todos los ciudadano y ciudadanas de la región, esto presagia para nosotros una victoria indetenible en diciembre del 2012 y la continuación y profundización del proceso revolucionario que vive Venezuela".

También señaló que los dirigentes Eva Margarita Padrón, Jhonny Bracho, Jenny Cedeño, Magdelys Valbuena, Blagdimir Labrador y Juneira Mavárez colaborarán con el trabajo políticos de estas comisiones.


(YVKE)

No hay comentarios: