Lo Último

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Suspenderán servicio eléctrico en Barinas este jueves, viernes y sábado

Desde este jueves y hasta este sábado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento a subestaciones y sectores de baja y alta tensión en el estado Barinas, a fin de optimizar el servicio.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica, Keperin Bilbao, informó que sustituirán un transformador de potencia en la subestación Barinitas, municipio Bolívar.

Asimismo, cambiarán conductores de alta tensión en los circuitos Las Palmas y Pagueisito de la ciudad.

El funcionario informó que además efectuarán la corrección de las líneas de Corocito y El Toreño, para mejorar la transmisión y distribución del Sistema Eléctrico Nacional.

En este sentido, Bilbao anunció que los trabajos ameritarán la interrupción del servicio.

El jueves suspenderán la energía desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía en los sectores Pacheco Maldonado, El Milagro, Santa Clara, San Miguel, El Mirador, Suripá, El Cambur y Colonia del Curay de Barinitas.

El viernes realizarán cortes programados en la parroquia Libertad de Pedro Manuel Rojas, El Toreño y Alto Barinas.

Del mismo modo, el sábado está prevista la suspensión de la electricidad en las urbanizaciones Llano Alto y Brisas del Llano de la ciudad.


Nuestra empresa trabaja día y noche para brindar un servicio eficiente y una atención oportuna a las comunidades”, sostuvo Bilbao.

No hay comentarios: