Lo Último

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ferrocarril a Los Valles del Tuy trabajará los domingos hasta las 10 de la noche

Desde este 6 de marzo los trenes de la Línea ferrocarrilera Caracas-Cúa prestarán servicio comercial hasta las 10:00 de la noche los días domingos, lo que ofrecerá mayor comodidad a los miles de venezolanos y venezolanas que usan este sistema de transporte para viajar entre la capital del país y los valles mirandinos.

Anteriormente, en los días domingo el último tren salía de la estación Libertador Simón Bolívar de Caracas a las 9:00 de la noche. Con este nuevo horario las usuarias y usuarios dispondrán de tres salidas más para viajar.

Luego de las 9:00 de la noche, saldrán trenes desde Caracas hacia Cúa a las 9:20 pm, 9:40 pm y 10:00 de la noche, y desde la estación General Ezequiel Zamora de Cúa hacia Caracas las últimas embarcaciones serán a las 8:40, 8:50 y 9:00 de la noche.

El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Lic. Franklin Pérez Colina, informó que "esta medida permitirá una mayor flexibilidad a los más de dos millones de compatriotas que mensualmente se desplazan entre Caracas, Charallave y Cúa".

"Las operaciones del ferrocarril son adaptadas a las necesidades de las usuarias y usuarios del mismo, a fin de ofrecer cada día un mejor servicio", agregó la máxima autoridad ferroviaria.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) y el IFE, trabaja y cumple con la oferta de aumentar la calidad de vida del pueblo venezolano.


(IFE/VTV)

No hay comentarios: