Lo Último

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cicpc rescata a comerciante italiana secuestrada en Aragua

En menos de 24 horas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una comerciante de origen italiano, secuestrada en horas de la noche de este martes en Maracay, estado Aragua.


El jefe del cuerpo policial en la entidad, comisario Carlos Rodríguez, informó que el rescate de la ciudadana Disfelice Capodicace, de 44 años de edad, se logró este miércoles en horas de la tarde en una residencia ubicada en el sector San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, en la entidad.

Esta ciudadana fue secuestrada este la tarde de este martes cuando se encontraba en una ferretería de su propiedad, ubicada en el sector San Agustín, en Maracay.

Los efectivos de la policía científica lograron la liberación de la dama cuando interceptaron a uno de los secuestradores al momento de intentar cobrar el rescate solicitado a los familiares de la víctima.

En la casa donde se encontraba la víctima fue detenido Kenry Nieto, de 26 años de edad, encargado de cuidar a la secuestrada. El sujeto resultó herido e ingreso a la emergencia del Hospital Central de Maracay.

En este procedimiento resultaron abatidos dos integrantes de la banda Los Paleros, responsables del secuestro, identificados como Luis Alberto Rodríguez, de 29 años de edad, e Icher Terán Ramírez.

No hay comentarios: