Lo Último

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capriles Radonski: “muy pronto vamos a gobernar Venezuela, no les quede ninguna duda”

Durante su intervención en la sesión del aniversario número 11 de Primero Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló: “Como lo dijimos en la sesión de los 390 años de la fundación de Petare, hoy estamos aquí, muy pronto, apuéstenlo, escríbanlo, téngalo allí, muy pronto vamos a gobernar Venezuela, no les quede ninguna duda ¿Quién será el pitcher que va a lanzar? No lo sabemos, pero les digo que este justiciero estará en esos nueve bateadores, denme un espacio porque yo sé batear”, enfatizó Capriles.

Capriles indicó que no están en la política para restar, sino para sumar y para demostrarle al pueblo venezolano que las cosas pueden hacerse bien.

“Hablo como justiciero, pero también a nombre de un estado, nacimos en Miranda y hoy estamos orgullosos de gobernar en Miranda, no es un slogan, ni una frase, es una forma de trabajar todos los días, en Miranda para todos por igual”, dijo.

Capriles agradeció la oportunidad brindada durante la sesión y expresó “yo les digo siempre, soy el gobernador de todos los mirandinos, quiero que todos los mirandinos cuando vean a su gobernador sientan en su corazón que su gobernador es de todos y en el futuro cuando vean al nuevo Presidente ó Presidenta, digan este si es el Presidente de todos los venezolanos”.

No hay comentarios: