Lo Último

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Alcaldía de Maracaibo y “Salserines” establecen diálogo para solucionar conflicto

Este miércoles la Alcaldía de Maracaibo envió a la sede de la Fundación de Saneamento Ambiental de Maracaibo (Funsama) un representante, para abrir un ventana al conflicto existente entre el ayuntamiento y los trabajadores del barrido manual.

Nerio López, presidente del sindicato, informó que en horas de la mañana se reunieron con Audio Urdaneta, quien servirá de enlace entre los trabajadores y la Alcaldía.

El sindicalista aseguró que las actividades de protesta serán detenidas por una semana, mientras analizan la propuesta presentada por el Gobierno regional.

En otras informaciones, se pudo conocer que ya se había llegado al acuerdo de reenganchar a los empleados del barrido manual después de Carnavales, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por la alcaldesa Eveling Trejo.

El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Henry Ramírez, explicó que la fecha de la audiencia constitucional aún no ha sido fijada por el Tribunal Contencioso Administrativo porque a la demanda interpuesta por López “se están sumando muchos salserines que, por voluntad propia, han querido ir a firmar para apoyar esta solicitud. Habría que esperar que vayan a firmar todos”.

Vía Panorama y Unión Radio

No hay comentarios: