Lo Último

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Valero: Chávez tiene relaciones extraordinarias con el mundo islámico

El embajador de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, en una entrevista a CNN, calificó de “responsable” la actitud del presidente Chávez de llamar al diálogo en referencia a la situación que atraviesa Libia. “No podía hacerlo de otro modo porque él tiene relaciones con el mundo islámico, tiene relación extraordinaria con todos los países que integran la Opep y está dispuesto al diálogo para evitar una catástrofe”, señaló


Destacó que no se trata de apoyar sólo al líder libio y excluir a la población “el presidente Chávez apoya todos los libios sin excepción por eso propuso la creación de una comisión con el fin de evitar una catástrofe” y reiteró la crítica a la posible invasión de EEUU.

Criticó también al periodista que lo entrevistó en CNN acusándolo de tener una visión sesgada, “no manipules la información y respeta mi opinión” dijo cuando éste le preguntó su opinión sobre los “genocidios” cometidos por Gaddafi.

“He dicho que nos lamentamos que exista una guerra civil y hay que buscar el entendimiento, la forma no es la guerra ni la invasión, la forma es la propuesta de Chávez”, apuntó.



No hay comentarios: