Lo Último

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

En Cojedes: Yoyote Rojas está dentro del nuevo equipo politico del PSUV

Por designación de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se conformaron los cuadros políticos que integrarán los Equipos Políticos Estadales de la organización, que tendrán como primera tarea conformar un equipo que coordinará con los Vicepresidentes Regionales y designar a los responsables de las distintas comisiones de trabajo.

Para el estado Cojedes estas autoridades regionales son: Luis Yoyotte Rojas, Alí Flores, Asdrúbal Salazar, Bertha Fernández, Dilia Mejías, Elio Fermín, Giovanni Cazzetta, Iris Castellano, Jesús Moreno, José Gregorio García, Juan Mejía, Leonardo Pirela, Nancy Marcano, Norelys Chávez y Teodoro Bolívar.

“Ellos estarán trabajando en diferentes áreas y esa selección la deben hacer en coordinación con cada uno de los Vicepresidentes del partido. Esta misma semana serán juramentados para que puedan iniciar el trabajo de coordinación con los Vicepresidentes y avanzar hacia la designación de los que van a integrar los equipos políticos municipales y los equipos políticos parroquiales”, informó Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del PSUV.

Los Equipos Políticos Estadales también se encargarán de promover la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política y la conformación de los Círculos de Luchas Populares por el Buen Vivir.



No hay comentarios: