Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

CICPC rescató a comerciante secuestrado en Miranda

Efectivos del CICPC, adscritos a la subdelegación Higuerote y la División Contra Extorsión y Secuestro, lograron rescatar sano y salvo a un comerciante que había sido plagiado el 13 de abril del presente año, en la calle Ávila de Tacarigua, estado Miranda.

La información la dio a conocer el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien indicó que luego de un arduo trabajo de investigaciones y de inteligencia por parte de los expertos en secuestros, se pudo determinar el sitio exacto donde mantenían cautivo al ciudadano Pedro Misael Sandoval Peña, de 51 años de edad.

Luego se implementó un operativo en el sector Las Maravillas, vía Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, donde presuntamente familiares de la víctima harían un pago por la liberación del comerciante. Sin embargo, los secuestradores no acudieron al encuentro.

Simultáneamente se realizaba otro procedimiento en el lugar de cautiverio, específicamente en el sector La Trinidad de Tacarigua, donde se logró rescatar sano y salvo al secuestrado, pero los delincuentes que lo custodiaban se internaron en una zona boscosa de difícil acceso.

Flores Trosel resaltó que las investigaciones en torno a este grupo delictual se encuentran bastante adelantadas y se espera que en las próximas horas se pueda practicar la captura de los responsables de este delito, quienes ya se encuentran plenamente identificados.

No hay comentarios: