Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

40 familias de La Guarita y 39 de El Tesoro se encuentran incomunicadas

Autoridades mirandinas informaron que al menos 40 familias de la comunidad de La Guarita y 39 de El Tesoro se encuentran incomunicadas desde hace 24 horas al tener imposibilitado el tránsito por la carretera principal San José – Río Chico.

La Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría para el Progreso Económico y el Fondo Social Miranda, este sábado llevaron a la parroquia San José del municipio Páez, 150 paquetes de alimentos y productos de cuidado personal, además de agua potable y enseres, para responder rápida y oportunamente a las familias afectadas a causa del desbordamiento del Río Tuy.

Los productos que arriban este sábado a San José para atender a las 79 familias aisladas fueron recibidos por el Gobierno de Miranda bajo la figura de donativos durante el período de emergencia por las lluvias entre noviembre y diciembre de 2010.

Por otro lado, Mantenimiento Miranda se encuentra realizando los trabajos de limpieza y drenaje de la desembocadura del Río Tuy, mientras que en Panaquire ya las aguas comenzaron a descender desde el viernes sin embargo este sábado persiste la lluvia, lo que disminuye el ritmo de descenso del agua.

No hay comentarios: